La TV soporte publicitario
Por qué usar la TV como soporte publicitario
- Porque puedes abarcar de una oleada todo el territorio nacional. «(El Instituto Nacional de Estadística afirma que el 99,3% de los hogares en España tiene uno o más televisores)».
- Porque el consumo de televisión aumenta cada día. Cada español pasa una media de 4 horas diarias (238 minutos cada día), frente al televisor.
- Porque aportas un valor agregado a tu producto. Diversos estudios demuestran que los usuarios confían más en los productos que aparecen en televisión. El hecho de aparecer en pantalla, le da un plus de garantía y de confianza al producto. Lo que sale en televisión, vende.
- Porque las acciones offline refuerzan el posicionamiento online. Cuando un cliente hace campaña en tele, aumenta la eficacia de sus acciones online (incremento de un 50% las búsquedas desde los buscadores web).
- Porque el hecho de no estar presente en televisión, hace que se pierda mucho potencial de captación de nuevos clientes, que otras marcas competidoras aprovechan.
- Porque es muy rentable: la mayoría de los clientes que compran tele repiten, porque el coste/respuesta es el más bajo de cualquier otro medio de comunicación.
- Porque la tele es el mejor SEO que existe
